La diferencia entre Almas gemelas y Llamas gemelas

Las almas gemelas y las llamas gemelas pueden alterar tu vida en diferentes formas pero las relaciones de llamas gemelas son mucho más intensas y pueden completarnos en maneras que son casi inimaginables.
Lo que muchas personas no saben es que podemos tener MUCHAS almas gemelas en nuestras vidas.
Muchas personas pueden confundir un alma gemela con "el único", y pueden temer perder a esa persona, pensando que es su única esperanza
para el amor y la felicidad.
La verdad es que las almas gemelas vienen a nuestras vidas por varios motivos significativos, y nos ayudan a aprender a amar, sanar y crecer.
Muchas personas encuentran a su alma gemela y comparten una relación íntima y profunda que puede llevarles al matrimonio y a la familia pero este no es el caso de todos.
Las almas gemelas son personas con las que conectamos a nivel del alma y con quienes hemos compartido muchas experiencias en muchas numerosas vidas y en varias relaciones tales como infancia, amistades, relaciones románticas, e incluso parentezcos.
Las almas gemelas tienen un gran amor entre sí y un lazo espiritual que los aparta de la superficialidad común con la mayoría de las otras personas en sus vidas.
Las almas gemelas conectan a niveles íntimos y profundos, y las conversaciones son a menudo significativas e inspiracionales.
Las almas gemelas pueden enseñarnos mucho sobre nosotros mismos, y sobre nuestro verdadero propósito y pueden también ser maravillosos compañeros.
Las reuniones de Llamas gemelas son raras y las llamas se reúnen por importantes propósitos espirituales. Más y más llamas gemelas se están reuniendo por la aceleración en el desarrollo espiritual.
Las personas están creciendo, sanando, y aprendiendo a un ritmo mucho más rápido ahora.



Es por esto que muchas personas están encontrando a sus llamas gemelas ahora, pero ellos pueden experimentar muchos desafíos y obstáculos intentando estar juntos si no están listos para la intensidad de esta conexión y profunda relación.
La llama gemela es literalmente la otra mitad de nuestra alma.
Cada uno de nosotros tiene un solo gemelo, y generalmente luego de ser divididos los dos fueron por caminos separados, encarnando una y otra vez para ganar experiencia como humanos, antes de volver a reunirse.
Idealmente, esto sucede en ambos en su última vida en el planeta para que puedan ascender juntos.
Asi que probablemente no han tenido muchas vidas con sus llamas gemelas.
Cada llama es un alma COMPLETA, no media alma.
Es su tarea volverse más completos, balanceando sus lados masculino y femenino, e idealmente iluminarse, antes de reunirse con su gemelo. Esta reunión es de dos seres completos.
Todas las demás relaciones a través de nuestras vidas pueden ser llamadas como "práctica" para la llama gemela, la relación definitiva.
Las almas gemelas son nuestra familia del alma, con quienes hemos compartido muchas vidas y experiencias, para ayudarnos a evolucionar y crecer, crear y disipar karma.
De acuerdo con la sabiduría milenaria, cuando el alma nace, o desciende desde la Fuente, esta es creada en un grupo.
Las almas en este grupo son nuestras almas gemelas, familia álmica, que son muy similares a nosotros en energía y frecuencia.
Entonces cada una de esas almas es dividida en dos, creando las llamas gemelas.
Podemos tener muchas almas gemelas en nuestras vidas y ellos llegan para ayudarnos a crecer.
Traducido de post en el grupo cerrado Twin Flames Eternal.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares